"Ni sueñen que Tinelli entrará al Fútbol para Todos"

El jefe de Gabinete salió a desmentir los rumores sobre un encuentro secreto entre el conductor televisivo y el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, en Olivos.

Por Canal26

Miércoles 11 de Marzo de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy la posibilidad de que el Gobierno vuelva a ofrecer a Marcelo Tinelli el manejo del programa "Fútbol para Todos", luego de que trascendiera un encuentro entre el conductor televisivo con la presidenta Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner, en la Quinta de Olivos.

"No, ni lo sueñen", señaló esta mañana el funcionario al ser consultado si existe la posibilidad de reflotar la idea que casi se concretó a principios del año pasado.

Si bien afirmó que "no hay ningún elemento que haga pensar que (Tinelli) estuvo en Olivos", el ministro coordinador aclaró que no tiene forma de comprobarlo, al hablar con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.

Fernández respondió así al rumor que indica que Tinelli había participado de una reunión en la Quinta de Olivos el lunes, antes de emprender su viaje a Europa. "Ayer me lo preguntaron cincuenta personas, y yo insisto: la Presidenta estuvo hasta muy tarde en la Casa de Gobierno", remarcó hoy el jefe de Gabinete.

De todas maneras, Fernández no negó que el encuentro se haya realizado, aunque aclaró: "No tengo forma de comprobar si estuvo Tinelli en Olivos, tampoco voy a ir a preguntarle a la Presidenta si estuvo Tinelli en su casa". "(La Presidenta) no hizo ningún comentario al respecto, y se fue muy tarde de la Casa de Gobierno como lo hicimos nosotros.

No hay ningún elemento que me haga pensar que estuvo, pero yo no soy el dueño de la verdad", agregó. Tinelli estuvo a punto de hacerse cargo del manejo del programa "Fútbol para Todos" en enero del año pasado, pero a último momento, y cuando estaba todo listo para hacer la presentación formal, el acuerdo se cayó, presuntamente por objeciones que La Cámpora hizo de las condiciones que el conductor televisivo impuso para relanzar el producto.