Misterio: cayó una avioneta

Aseguran que no asistieron heridos ni divisaron víctimas.

Por Canal26

Miércoles 11 de Marzo de 2015 - 00:00

Una avioneta se precipitó hoy sobre un campo de la ciudad bonaerense de Las Flores, donde se esperaba la llegada de los peritos para determinar si hubo víctimas o si alguien pudo salvarse dado que la nave quedó carbonizada.

Fuentes policiales precisaron a DyN que la avioneta cayó poco después del mediodía en la estancia La Graciela, del paraje rural ‘Mosquito’, a 30 kilómetros de la ciudad y se desconoce que tipo de vehículo era.

El secretario del juzgado federal de Azul, Daniel Constanza, que interviene en el hecho y se dirigía al lugar aseguró a esta agencia que “todavía no tenemos ninguna información” sobre víctimas ni sobre el avión siniestrado.

En tanto, desde el cuartel de bomberos voluntarios afirmaron que tras recibir el alerta policial enviaron dos dotaciones que se limitaron a apagar el incendio de la nave y de los pastizales.
Asimismo, aseguraron que no asistieron heridos ni divisaron víctimas.

Sofocado el incendio, personal policial delimitó la zona a la espera de los peritos para determinar si hubo fallecidos, el tipo de vehículo y el posible motivo del accidente.

Otras fuentes de la ciudad descartaron a DyN que la avioneta haya partido del aeroclub Las Flores o que se trate de un vehículo utilizado para fumigación, por lo que se estima que podría ser una avioneta destinada al transporte de pasajeros.

Asimismo, desde la gobernación bonaerense se negó que algún vehículo oficial haya partido con ese destino.