Durante un asalto, cayó a las vías y perdió una pierna

Una joven de 20 años fue arrojada del tren por delincuentes luego de un forcejeo en la estación Carapachay.

Por Canal26

Miércoles 11 de Marzo de 2015 - 00:00

Una joven mujer sufrió la amputación de una pierna al caer desde un tren en movimiento cuando intentaba atrapar a un ladrón que le había robado la cartera en el norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 15 en la estación de trenes Carapachay, del partido de Vicente López.

Los voceros explicaron que la joven, de 29 años, fue víctima del arrebato de su cartera por parte de un delincuente cuando el tren comenzó a circular hacia Retiro luego de estar detenido en la estación.

Tras el robo el ladrón se bajó del tren y la damnificada, que viajaba hacia su casa luego de trabajar, intentó perseguir al maleante, pero se cayó y sufrió la amputación de la pierna derecha al ser arrollada por la formación.

El asaltante logró escapar mientras que la víctima fue auxiliada por los pasajeros del tren y luego trasladada de urgencia al hospital de Vicente López, donde quedó internada en terapia intensiva. Investigan el caso la comisaría de Carapachay y la Policía Federal, cuyos agentes analizaban las cámaras de seguridad del lugar para identificar al ladrón.