Familiares y amigos le dieron el último adiós a Sofovich

Por Canal26

Miércoles 11 de Marzo de 2015 - 00:00

En una ceremonia íntima, familiares y amigos le dieron el último adiós a Gerardo Sofovich, en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Entre los presentes estuvo Tatiana, la nieta del productor, que viajó especialmente desde Estados Unidos, donde vive, para despedir a su abuelo, junto con su madre Daniela.

Además estuvieron Gustavo, el hijo de Gerardo y padre de Tatiana, Nacho, el nieto menor junto con su mamá Eleonora Zocco y Esther, la histórica asistente del productor.

Roberto, el chofer de Gerardo y Daniel, otro de sus asistentes, también se acercaron al cementerio para darle el último adiós.

Sofovich falleció el domingo a la madrugada a los 77 años de edad en la clínica Suizo Argentina producto de un shock hipovolémico por hemorragia digestiva grave. Sus restos fueron velados en la Lesgislatura porteña y recién hoy fueron cremados, ya que su hijo Gustavo decidió esperar la llegada de Tatiana para que ella pudiera despedirse.

En el día de mañana habrá un homenaje en el cementerio Jardín de Paz, en el que se enterrarán sus cenizas, y que no será tan íntima, como fue la de hoy.