La modelo aseguró que no conocía el departamento de Nisman

La modelo Florencia Cocucci, quien apareció en varias fotos con el fiscal fallecido Alberto Nisman, aseguró esta noche que no conocía el departamento del trabajador judicial en la torre Le Parc de Puerto Madero ni al asistente Diego Lagomarsino.

Por Canal26

Jueves 12 de Marzo de 2015 - 00:00

Cocucci remarcó que coincidió con Nisman en Cancún, porque ella se "iba a trabajar y él de vacaciones", al tiempo que deslizó que al verlo en esa ciudad mexicana el fiscal estaba con otra mujer, aunque evitó ampliar sobre el tema.

"Yo me iba a Cancún a trabajar y él se iba de vacaciones. A mí el viaje me lo pagó la gente que me contrató y a él lo vi allá. No estaba solo, pero no quiero entrar en detalles", indicó la modelo en declaraciones.

Por otra parte, afirmó que le "sorprendió muchísimo la muerte de Nisman" y sostuvo que quedó "shockeada" con esa situación.

"Quedé shockeada con la noticia de su muerte, no me lo esperaba. Me enteré cuando me mandaron un mensaje. No lo podía creer, no sabía lo qué había pasado, no lo podía creer. Me puse a ver la tele, a leer, no lo podía creer", señaló.

Cocucci explicó que una de las fotos que se difundieron entre ella y Nisman en un avión fue sacada "en un colectivo" y completó: "Parece un avión, pero no lo es".

Asimismo, reveló que al fiscal "lo veía bastante seguido durante el año", pero aclaró que no conocía su departamento en Puerto Madero, ni a Lagomarsino, y afirmó que nunnca se subió a algún vehículo que manejara el trabajador judicial.

La modelo sostuvo que a Nisman lo conoció "en el boliche Rosebar" del barrio porteño de Palermo "en septiembre de 2013 y era una persona como cualquiera que te podés encontrar en un ambiente así".

"Yo recién después de un tiempo supe que era fiscal, no me acuerdo en qué circunstancia me enteré", precisó la modelo, quien agregó que el empleado judicial "mantenía distancia" con ella.

"Siempre mantenía una distancia. Nunca me habló de sus cosas personales o sus investigaciones. No era íntima de él, hablábamos de cosas muy básicas. Siempre lo vi igual. Era una persona muy respetuosa y agradable, un caballero, muy cerrado, hablaba de cosas muy superficiales, no daba detalles de su vida privada", indicó la modelo, aunque enseguida contó que Nisman le había dicho
"que se iba a Europa" con su hija mayor.

Asimismo, precisó que la última vez que lo vio fue "en noviembre del año pasado" y reveló que la fiscal Viviana Fein le preguntó sobre "cómo estaba anímicamente" el fiscal durante su declaración ante la Justicia el pasado martes.

"Me sentí muy cómoda y me hicieron las preguntas que me tenían que hacer y fueron para ver cómo estaba él anímicamente. La declaración fue corta y me sentí mucho más relajada cuando salí de declarar", señaló Cocucci

Por último, aseguró que la exposición mediática a la que se vio sometida con la difusión de algunas fotos en las que se la veía con Nisman le afectaron "mucho emocionalmente" tanto a ella como a sus allegados.

"Esto me afectó mucho emocionalmente desde la semana pasada y la gente que me quiere también la pasó mal. Por eso, lo que menos quiero es que la gente que me quiere la pase mal", concluyó.