Michetti dijo que su gestión será "mejor" que la de Macri

La precandidata a la jefatura de Gobierno porteño se diferenció de su competidor, Rodríguez Larreta. También marcó otras discrepancias con su partido: "Quieren una fórmula presidencial pura".

Por Canal26

Jueves 12 de Marzo de 2015 - 00:00

La senadora y precandidata a la jefatura de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, intentó calmar los ánimos dentro de la interna del PRO de cara a las PASO: "Hay que respetarse entre las ideas distintas, pero tienen que ser de buena fe".

Para diferenciarse de su competidor, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti afirmó que en su eventual gestión "habrá continuidad pero también evolución. Buscaremos ser todavía mejores que el actual Gobierno". Y argumentó: "El desafío lo planteó el propio Macri cuando pidió que hay que trabajar de manera más potente en temas de pobreza, desigualdad y educación de calidad".

Según Michetti, su relación con Mauricio Macri no se vio afectada por su decisión de no compartir con él la fórmula presidencial: "Tenemos una relación que va más allá de lo laboral y el respetó que yo pudiera pensar distinto".

Respecto de la preferencia del líder del PRO por una continuidad con Rodríguez Larreta, la precandidata admitió: "Debo respetar que Macri haya elegido un esquema con Larreta", aunque luego enfatizó: "De todas maneras, los que eligen son los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires".

Por otro lado, la dirigente del PRO marcó otras discrepancias con sus compañeros de partido respecto de la campaña nacional: "El PRO quiere una fórmula presidencial pura y yo promovía una unión con otras fuerzas", apuntó.

De todas maneras, Michetti resaltó su pertenencia al PRO y negó rumores: "No hubo diálogo con Sergio Massa, no quiero que se confundan las cosas en este sentido. Cada uno en su lugar", concluyó.