Michetti se lanza hoy pero Macri no asistirá al acto

El jefe de Gobierno porteño se inclina por la candidatura de Rodríguez Larreta y se muestra públicamente junto él.

Por Canal26

Jueves 12 de Marzo de 2015 - 00:00

La senadora nacional por Unión PRO Gabriela Michetti lanzará hoy su precandidatura a jefa de Gobierno porteña en un encuentro con vecinos de Barracas pero el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, no asistirá.

El líder del PRO continúa mostrándose con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y según trascendió se mostrará junto a él varias veces por semana hasta las primarias.

Con la excusa de mostrar un día normal de gestión, el aparato de comunicación del Ejecutivo se está volcado a la campaña de Larreta, que con fotos como esa no precisa de la publicidad que necesita cualquier candidato.

Por su parte, Michetti ofrecerá hoy "un discurso dirigido a los vecinos, para contarles por qué quiere ser jefa de Gobierno y cuál será su impronta" en caso de ganar las elecciones.

"Será un reunión al estilo Michetti, de contacto con la gente, y se invitó a personalidades destacadas, funcionarios y a todo su equipo", agregaron.

En este sentido, la senadora se mostrará con el grupo de funcionarios que apoya su vinculación, como los ministros porteños Hernán Lombardi (Cultura), Daniel Chaín (Desarrollo Urbano), y Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad), cuando otro grupo de funcionarios manifestaron en los últimos días apoyo al otro precandidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.