Florencio Randazzo: "Soy candidato a Presidente"

El Ministro del Interior y Transporte habló con Chiche Gelblung acerca su candidatura para las próximas elecciones y la actualidad de los trenes en nuestro país.

Por Canal26

Jueves 12 de Marzo de 2015 - 00:00

Florencio Randazzo habló con Chiche Gelblung acerca su candidatura para las próximas elecciones y la actualidad de los trenes en nuestro país.

“Es un título de un diario que tiende a desvalorizar todo lo positivo del Gobierno. Una buena noticia la terminan haciendo mala porque inyectan veneno. El lunes despachamos a Córdoba trenes 0 KM. Mientras tanto estamos haciendo la vía. Ya terminamos la vía descendente que va desde Buenos Aires hasta Rosario, es decir 281 km de vía. Y estamos haciendo la ascendente que son los otros, porque es doble vía. A partir del 1º de abril comenzamos a brindar servicio en forma regular a la ciudad de Rosario con vías y trenes nuevos. El viernes pasado yo hice la prueba, donde también se inauguró la estación de Rosario Sur, algo que no salió en ningún lado. A su vez, hace 30 días licitamos la vía de Rosario a Córdoba. No se llevaba un proceso de inversión de esta manera en materia ferroviaria desde hace 60 años”, comentó el ministro.

Ante la consulta de Chiche Gelblung sobre si se siente respaldado por la Presidenta de cara a las elecciones, Randazzo afirmó: “Los medios promocionan candidatos, lo promocionan a Macri, a Massa y quiere ganar la primaria dentro del Frente para la Victoria. Yo creo en la política. Estos grupos económicos y mediáticos le hacen mucho mal al país. Yo siento que estoy en condiciones de competir. Cada desafío que he asumido lo he llevado adelante con transparencia, con honestidad y dando resultados con los documentos, los pasaportes, ahora los trenes. Hay millones de personas que todos los días viajan mejor”.

Luego, el ministro de Transporte clarificó su postura de cara a las elecciones: “Yo no voy a ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Yo soy candidato para presidente dentro del Frente para la Victoria. Hay que preguntarle a los bonaerenses como está la educación, como está la salud, como están las rutas, como está la seguridad, y no lo que cuentan los medios”. Además, afirmó que no “cree que Cristina sea candidata a ningún cargo, necesita descansar. Demasiado es lo que ha dado todos estos años”.