Tragedia en ruta 6

Un muerto y seis heridos por violento choque múltiple.

Por Canal26

Jueves 12 de Marzo de 2015 - 00:00

Un hombre murió y otras seis personas resultaron heridas esta mañana al producirse un choque múltiple del que participaron al menos seis vehículos, entre ellos dos camiones, ocurrido en la ruta 6, a la altura del partido bonaerense de Marcos Paz.

El accidente se produjo poco antes de las 7:00 en el kilómetro 112 de la mencionada ruta camino a la localidad de Luján en momentos en que se producía una intensa niebla, según informó el subcomisario Mansilla.

Mansilla indicó que un camión Iveco 170 chocó con un acoplado, el cual se salió del carril y produjo una múltiple colisión con vehículos que iban detrás del camión y como consecuencia de ello el conductor del primero de los vehículos murió en el acto.

El oficial informó, en diálogo con un canal de noticias, que tras el primer impacto se produjo un choque en cadena entre al menos tres autos que circulaban por detrás del camión Iveco.

De inmediato arribó al lugar la patrulla rural de Marcos Paz y además del hombre fallecido hubo seis heridos, tres de ellos menores de edad, que fueron derivados a centros de salud de la zona.