Racing: nueva camiseta

La estrena en el partido ante Colón de Santa Fe.

Por Canal26

Jueves 12 de Marzo de 2015 - 00:00

Racing estrenará una nueva camiseta en el partido en el cual el equipo de Avellaneda recibirá a Colón de Santa Fe a las 21.10 por la quinta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".

La casaca de la firma Topper se presentó este jueves a través de un video que publicó la página oficial de la entidad académica www.racingclub.com.ar donde puede verse la camiseta oficial con el título "Con olorcito a nuevo y a campeón".

La misma fue confeccionada con microfibra "DryCool", tiene los laterales calados con tecnología Air Flex que permite la eliminación del sudor corporal al exterior y sin recortes, evita roces molestos y ofrece un mejor entalle.

La camiseta titular presenta un bandado fino en blanco, el celeste intenso y tradicional y un escudo adornado por 24 estrellas, 7 de ellas doradas correspondientes a las copas internacionales y 17 plateadas que representan los títulos nacionales.

Además, cuenta con detalles de color negro en el cuello, en los puños y en los hombros donde tiene la leyenda "El Primer Grande" mientras que también merece atención la casaca alternativa.

Esta camiseta está representada en color negro con finas líneas verticales en celeste, luce un destacado escudo retro que Racing utilizó oficialmente en el traspaso de la era amateur a la profesional y que reivindica la totalidad de los títulos logrados a lo largo de su historia.

A su vez, en bajo relieve, aparece otro escudo conmemorativo dedicado a "La Academia", ya que este año se cumple un siglo de la adopción del apodo que identifica al club de Avellaneda.

La indumentaria oficial ya se encuentra a la venta en las tiendas Locademia y en el sitio web locademia.racingclub.com.ar.