Punto 12: debate tras cruce entre Fein y Arroyo Salgado

La periodista Paz Rodríguez Niel y el médico Carmelo Nápoli se sumaron al debate de Argentina Despierta sobre el misterioso punto del que habla el país.

Por Canal26

Viernes 13 de Marzo de 2015 - 00:00

La periodista Paz Rodríguez Niel y el médico Carmelo Nápoli se sumaron al debate de Argentina Despierta sobre el misterioso punto del que habla el país.

“Básicamente, el punto 12 afirma cómo se encontraba según los informes que hicieron los peritos de parte. Hablan que al momento de recibir el disparo, Nisman estaba rodilla en tierra. Con una rodilla apoyada sobre el piso y apuntando hacia la bañera. Allí dice que no fue un accidente ni un suicidio. Luego, también menciona a un atacante, quien sería el autor del disparo”, indicó la periodista.

“Arroyo Salgado está convencida desde el día 1 que a Nisman lo mataron. Después, lo que dice es que esto se acredita con el informe que presentaron los peritos. Ahora harán una junta médica. Lo que dice Fein es yo tengo un peritaje oficial, hecho por el cuerpo médico forense con determinada información”, explicó Rodríguez Niel.

“Hay algo que Arroyo Salgado no menciona y es algo que sabemos todos que es que cuando una persona muere, deja de salir sangre. El corazón deja de bombear y al no bombear, lo único que podría salir es la sangre depositada en la cabeza”, afirmó el doctor Nápoli.

“Hay un problema en no ponerse de acuerdo en la hora de la muerte. Los peritos de la Corte tuvieron los mismos elementos que tuvo la querella, analizaron la temperatura y el estado del cuerpo y uno de los peritos de la Corte es especialista en eso”, finalizó el médico.