Madonna: "Las mujeres somos las más marginales"

"Seguimos siéndolo", dijo la Reina del Pop en el mes de la Mujer.

Por Canal26

Viernes 13 de Marzo de 2015 - 00:00

Madonna lleva toda su carrera generando títulos a los medios. En medio de polémicas, la ex Chica Material acaba de hacer nuevas confesiones en el mes donde se celebra el Día de la Mujer.

Posó provocativa en la revista británica gay Out y confesó: “Los derechos de los gays han progresado mucho más que los derechos de las mujeres. La gente es mucho más abierta hacia los gays que hacia las mujeres. Punto. La última gran frontera es la lucha por la igualdad de las mujeres. Seguimos siendo el grupo más marginal. De hecho, seguimos entrando solo en dos categorías: o vírgenes o prostitutas. Si tienes una cierta edad no puedes expresar tu sexualidad, ser soltera o salir con hombres más jóvenes que tú”.

La estrella, de 56 años, en plena promoción tras el lanzamiento esta semana de su nuevo álbum titulado Rebel Heart (Corazón Rebelde), también aprovechó la entrevista para atacar a aquellos que la critican por mantener relaciones con hombres más jóvenes que ella, algo que también hace en otra entrevista publicada hoy en el tabloide The Sun.

“A todo el mundo le parece bien que Mick Jagger salga con una joven de 25 años pero si yo salgo con un hombre de 25 años resulta que es ridículo. Es muy injusto, no lo entiendo”, confesó. Este tema ya lo había abordado otras veces, tanto que a este paso va camino de convertirse en el único tema sobre el que se le pregunta a Madonna. Hace unos días declaraba en el diario New York Daily News.

“La mayoría de los hombres de mi edad están casados y tienen hijos. Simplemente no están disponibles. Esa es la realidad”, dijo. Además, la cantante aseguró que es una mujer que siente mucha atracción por la aventura y con un estilo de vida muy caótico. “Soy madre soltera. Tengo cuatro hijos. Tienes que ser un hombre muy abierto y muy aventurero para adentrarte en mi mundo. La gente, cuando se hace mayor, ya no lo es tanto como lo es la gente joven”.

El tabloide The Sun también recoge otras confesiones, esta vez relacionadas con su matrimonio de casi ocho años con el cineasta Guy Ritchie, con quien comparte tres de sus cuatro hijos. “Muchas veces sentí un conflicto interior. Me quería expresar como artista de formas que a mi marido no le habrían hecho sentirse cómodo. Hubo veces que me sentí como en una cárcel y sin posibilidad de poder ser yo misma”. No obstante, la cantante reconoce que el matrimonio “se basa en saber llegar a compromisos y esa es la base de todas las relaciones”.