Ginóbili muy flojo

El bahiense estuvo 11 minutos en cancha.

Por Canal26

Viernes 13 de Marzo de 2015 - 00:00

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili y el base cordobés Pablo Prigioni estuvieron muy lejos de su mejor versión en las derrotas de San Antonio Spurs y Houston Rockets ante Cleveland y Utah, respectivamente, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA. San Antonio cayó ajustadamente ante Cleveland Cavalliers por 128-125, mientras que Houston perdió con Utah Jazz 109-91.

Ginóbili, quien se perdió el partido del martes ante Toronto por un cuadro de gastroenteritis, estuvo casi 11 minutos en cancha pero no marcó ningún punto al haber fallar el único lanzamiento que intentó, aportando apenas dos rebotes e igual cantidad de asistencias.

Kyry Irving, con 57 puntos y una planilla casi perfecta ya que encestó 7-7 en triples y 10-10 en libres, y LeBron James, con 31, fueron demasiado para el equipo texano, que tuvo en el francés Tony Parker a su goleador, con 31.

Los Spurs marchan sextos en la conferencia Oeste, con un récord de 40 partidos ganados y 24 perdidos.

Por su parte, Prigioni tampoco marcó puntos y sólo aportó cuatro asistencias y un rebote en la derrota de los Rockets ante Utah. Houston, cuarto en al Conferencia Oeste, acumula 43 triunfos y 22 derrotas, en tanto que Utah se ubica 11, con 28 juegos ganados y 36 perdidos.
Previamente, el ala pivote porteño Luis Scola tuvo una destacada actuación en el triunfo de Indiana
Pacers como local frente a Milwaukee Bucks por 109-103.

El capitán del seleccionado argentino consiguió un nuevo doble-doble, al anotar 17 puntos y capturar 15 rebotes, en los poco más de 33 minutos que estuvo en cancha.