¿Miley Cyrus se casa?

Es el deseo de la ex chica Disney.

Por Canal26

Viernes 13 de Marzo de 2015 - 00:00

Miley Cyrus, que la semana pasada se vio obligada a desmentir que estaba embarazada, afirmó en su círculo íntimo que está muy enamorada de Patrick Schwarzenegger y que quieren casarse.

Fuentes cercanas a la ex Hannah Montana, citadas por el sitio de espectáculos TMZ, señalaron que Miley y Patrick, que están en pareja desde fines del año pasado, afirmaron estar "totalmente enamorados" y hasta pensaron en "casamiento algún día".

Las fuentes subrayaron que la relación entre ambos "es intensa".

Pero antes de llegar al altar, Miley tendrá la tarea nada fácil de impresionar positivamente a la madre de Patrick, Maria Shriver, quien al parecer no aprueba totalmente la relación.

Tanto María como Arnold Schwarzenegger, padres del joven, criaron a su hijo de 22 años lejos de las cámaras y del ambiente de Hollywood.

Pero la relación entre Miley y Patrick es cada vez "más profunda, y no es simplemente un affaire", señalaron las fuentes, que confirmaron que la cantante quiere agradar a Maria Shriver, heredera de la familia Kennedy.

Pero el ritmo de vida de la ex estrella de Disney, de 22 años, parece estar lejos de lo que busca Shriver para su hijo.

La semana pasada, Cyrus debió desmentir que estaba embarazada. Y lo hizo de un modo particular, a través de la red social de Instagram.

La cantante subió a su cuenta de Instagram una foto de ella junto a un amigo, quien le está practicando un estudio y en la pantalla del consultorio se observa la silueta de un bebé como si fuera una pizza de pepperoni.

Ante los rumores acerca de embarazo, la cantante y actriz buscó una forma divertida de terminar con los chismes.

La fotografía de la cantante, publicada en su cuenta de Instagram, rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

En la imagen se la ve a Cyrus recostada en una camilla de un consultorio médico, y su amigo -como si fuera el médico- le realiza un estudio sobre su abdomen.

En la pantalla justo detrás de ellos se ve una pizza de pepperoni, con la forma de un bebé.

Miley y Patrick, alumno de la USC y modelo, habían mantenido una relación en 2011. Por entonces, los padres de la cantante y actriz estaban "encantados" de tener al muchacho como familiar, ya que se trata de un joven "formal y estable".

Miley y Patrick rompieron entonces su noviazgo, y volvieron a reencontrarse a fines del año pasado. Patrick fue el primer novio que se le conoció a la cantante de "Wrecking Ball" desde que finalizó su relación con el actor australiano Liam Hemsworth, con el cual hasta se había comprometido.

Nacida en Nashville (Tennessee) como Destiny Hope Cyrus, Miley alcanzó popularidad en 2006 por interpretar a Miley Stewart en la serie de Disney Channel, "Hannah Montana".

Ya dedicada a su carrera solista, y lejos del estilo Disney, Cyrus cultivó en los últimos años una imagen provocadora y seductora, que le permitió dejar atrás el dulce personaje de Hannah Montana.

Los canales MTV y ABC la eligieron en 2013 como "artista del año".