"Insta-estafa" de Lohan

¿Qué es? ¿De qué se trata? Enterate.

Por Canal26

Viernes 13 de Marzo de 2015 - 00:00

La "Insta-estafa" de Lindsay Lohan: así denominaron los seguidores de la red social de fotografías Instagram a la nueva imagen que subió la actriz, donde se la ve sospechosamente delgada y con las piernas casi deformadas.

Orgullosa, la actriz de 28 años publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con una malla ajustada color negro, luciendo extremadamente delgada. Pero lo que más llamó la atención fueron sus piernas, que parecían de una niña de nueve años.

En enero pasado, Lohan fue también criticada por publicar otra fotografía, con su cintura notoriamente pequeña y un busto enorme.

Rápidamente, los seguidores de la actriz en la red social realizaron innumerables comentarios, en su mayoría criticándola por lo "poco natural" que se ve.

"Mis pies se veían rojos y tuve que cortarlos. El único color rojo real es mi cabello", escribió la actriz como epígrafe.

Un detalle particular de la fotografía, que subrayaron la mayoría de los seguidores de la actriz, es que justo debajo de la cola, la puerta también fue retocada por error.

"Maldita sea, ella retocó una de sus piernas que parece ser más pequeña que la otra, contra la puerta que también fue retocada", escribió uno de los 1,3 millones de seguidores.

"Demasiado Photoshop, observen cómo se ondula la puerta detrás de su cola y sus piernas", subrayó otro seguidor.

Si bien la neoyorquina recibió decenas de críticas por la foto, al mismo tiempo obtuvo una notable repercusión mediática en medios electrónicos y hasta en televisión.

Desde que salió de su último tratamiento de rehabilitación (tres veces en los últimos tres años), a Lohan le resulta difícil retomar su carrera cinematográfica, y suele ser noticia sólo por sus escándalos en clubes nocturnos.

En 2013, Lohan participó del filme independiente "The Canyons", de Paul Schrader, y al año siguiente fue protagonista del documental sobre su propia vida, que televisó el canal de Oprah Winfrey y que tuvo menos éxito del esperado.