Novia del financista: "Manejaba dinero de la barra de Boca"

Natalia Puccar, la mujer del empresario Hugo Díaz, aseguró que una de sus actividades era la de manejar dinero de “La 12”
Viernes 13 de marzo de 2015
La novia del empresario y financista Hugo Díaz, desaparecido desde el lunes pasado y a quien la justicia intenta dar con su paradero, aseguró que una de sus actividades era la de manejar dinero de la barra brava de Boca Juniors.

La actual mujer del financista desaparecido, contó ante el juez de instrucción Manuel De Campos que Díaz tenía relación con la "12" y manejaba dinero de la misma.

Por otra parte, se conoció hoy que el teléfono Nextel del empresario Díaz fue activado el martes para chequear los mensajes de voz que había recibido.

Fuentes judiciales informaron que la activación duró apenas unos minutos, lapso en el que se consultaron los mensajes de voz y luego de acceder con la clave de seguridad para dicho servicio.

La causa que estaba en poder del juez de instrucción Manuel De Campos ahora pasó al juzgado de Jorge López, tras desestimar el primero una acción de "habeas corpus", luego de comprobarse que el empresario no estaba detenido a disposición de ninguna fuerza de seguridad.

La última vez que fue visto el empresario fue el pasado lunes por la mañana en un garaje ubicado en la intersección de Lavalle y Florida, cerca de su oficina ubicada a unos metros y donde funciona una financiera.

Según trascendió, Díaz es dueño de empresas de servicios de ambulancia y financista.

Se vinculó a Díaz con la vedette Andrea Rincón y una estrecha relación amistosa, por la que le habría costeado el tratamiento de recuperación de las adicciones a la que la expareja del cantante de Miranda, Ale
Sergi, se sometió a mediados de 2013.

Su desaparición del empresario fue denunciada por su ex esposa, Natalia Puccar, el pasado lunes a las 23 horas, después de que el empresario no regresara a su hogar.

Luego se conoció que dos semanas antes de su desaparición, la casa de la localidad de Lanús en la que vivía el empresario, fue baleada en un episodio que investiga la Justicia provincial.