"La Era de Hielo en Vivo" suma más funciones

El espectáculo incluye incontables escenas de acción, efectos deslumbrantes, un humor pícaro y una música tan adorable como los personajes; Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y muchos más personajes nuevos, se embarcan en un viaje de descubrimiento en este increíble espectáculo.

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2015 - 00:00

En medio de una gira mundial, llega a la Argentina por primera vez "La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca", un espectáculo de entretenimiento para toda la familia donde se combina patinaje sobre hielo, artes aéreas, títeres y video.

El estreno en Argentina está programado en el predio de La Rural para el jueves 26 de Marzo con funciones hasta el domingo 5 de abril, luego su recorrido continuará en una gira global alrededor del mundo y ya agregaron nuevas funciones para que nadie se quede sin ver este espectáculo único.

"La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca", es dirigida por la mente brillante detrás de las producciones de Cirque du Soleil, Ka y Dralion, Guy Caron, mientras que la historia, la música y la letra es creada por Ella Louise Allaire and Martin Lord Ferguson (Cirque du Soleil, Holiday on Ice y APM Music). El diseño de vestuario está encabezado por Michael Curry (Cirque du Soleil, Walt Disney, Olympics). Es una coproducción Fenix Entertainment Group y Holiday On Ice.

El espectáculo incluye incontables escenas de acción, efectos deslumbrantes, un humor pícaro y una música tan adorable como los personajes; Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y muchos más personajes nuevos, se embarcan en un viaje de descubrimiento en este increíble espectáculo en vivo.


FUNCIONES
JUEVES 26 DE MARZO 19.30 HORAS
VIERNES 27 DE MARZO 20.30 HORAS
SABADO 28 DE MARZO 14.00 HORAS
SABADO 28 DE MARZO 17.30 HORAS
DOMINGO 29 DE MARZO 12.00 HORAS

NUEVAS FUNCIONES
SÁBADO 28 DE MARZO 21.00 HORAS
DOMINGO 29 DE MARZO 19.00 HORAS
JUEVES 2 DE ABRIL 20.30 HORAS
VIERNES 3 DE ABRIL 20.30 HORAS
SÁBADO 4 DE ABRIL 17.30 HORAS
DOMINGO 5 DE ABRIL 15.30 HORAS