Chocaron dos autos y se incrustaron en una heladería

Tras el impacto, cuatro personas resultaron con heridas leves, entre ellos una embarazada.

Por Canal26

Sábado 14 de Marzo de 2015 - 00:00

Cuatro personas resultaron con heridas leves esta madrugada, entre ellos una embarazada, por el choque entre dos vehículos que terminaron incrustados contra un local en la avenida San Juan y Alberti, en ese barrio porteño.

La colisión ocurrió cerca de las 4 cuando, por motivos que se investigan, dos autos colisionaron con fuerza y por el impacto rompieron un cantero de ladrillos construido en la esquina y llegaron hasta el local gastronómico que estaba cerrado al momento del siniestro vial.

La peor parte se la llevó un Renault Sandero negro que terminó incrustado hasta el fondo del negocio, mientras que el otro vehículo involucrado, un Volkswagen Gol, quedó destrozado en su frente sobre la vereda.

Cuatro personas sufrieron heridas leves, entre ellos una embarazada, que fue atendida por personal del SAME.

La misma esquina fue escenario de un siniestro vial similar el 6 de noviembre del año pasado cuando colisionaron una camioneta de la empresa recolectora de residuos "Urbasur" y un automóvil.

En esa oportunidad el auto también terminó impactando contra el cantero levantado sobre la vereda, a la altura de la heladería