Hallan cadáver de uno de los 5 tripulantes de pesquero hundido

Era del marinero Carlos Sebastián Peña. Fue encontrado por casualidad por otro barco pesquero que había tendido sus redes en cercanías de donde se produjo el hundimiento y su cuerpo quedó enredado.

Por Canal26

Sábado 14 de Marzo de 2015 - 00:00

El cuerpo de uno de los cinco pescadores desaparecidos en el hundimiento del buque pesquero San Jorge I a fines de febrero en el mar de Villa Gesell fue rescatado por otro barco, informaron fuentes de Prefectura Naval.


Las fuentes señalaron que el cuerpo era el del marinero Carlos Sebastián Peña quien fue encontrado por casualidad por otro barco pesquero que había tendido sus redes en cercanías de donde se produjo el hundimiento y su cuerpo quedó enredado.

El jefe de la delegación marplatense de la Prefectura, Osiris López, reveló que los restos fueron entregados a la familia.


Además, señaló que la fuerza de seguridad naval seguía con la búsqueda de los otros cuatro tripulantes que continúan desaparecidos: Pablo Vaccarezza, Alejandro González, Rogelio Hernández y Maximiliano Alí.

"Este viernes no se pudieron realizar tareas subacuáticas por el mal tiempo pero se reanudarán apenas sea posible", explicó al portal 0223.
A fines de febrero, el San Jorge I dio una vuelta de campana a 41 millas náuticas de la costa, cerca de la localidad de Villa Gesell. Sólo tres personas pudieron ser rescatadas.