¿Modelo dejó a Alexis Sánchez por un video porno?

Por Canal26

Sábado 14 de Marzo de 2015 - 00:00

En estos días, Alexis Sánchez fue noticias en medios no deportivos por una denuncia que realizó su ex novia, Valentina Roth, y que lo involucran a él y a algunos de sus amigos en una situación indeseable.

Según la ex pareja del delantero chileno del Arsenal, ella puso fin a la relación cuando descubrió en pleno acto sexual que unos amigos de Sánchez grababan la situación desde dentro de un armario.

“Estábamos en su casa cuando escuché un ruido en el armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no. Cuando volví a escuchar el ruido me giré, me levanté y abrí el armario. Allí estaban sus amigos grabándonos con un teléfono móvil mientras se reían. A lo mejor piensan que eso es divertido, pero apuesto a que Alexis se pondría furioso si hicieran algo parecido con su hermana o su madre”, afirmó Roth, en declaraciones que reproduce el sitio español As.

Según Valentina, esta situación produjo el fin del noviazgo. “Hasta entonces se comportó como un caballero. Nuestra relación estaba basada en el sexo, pero no se puede tratar a una mujer así”, consideró.

Luego, el delantero negó estas versiones en su cuenta de Twitter.