La oferta era 3 X 1: San Lorenzo le cerró la boca a Huracán

Néstor Apuzzo se mofó del “Cuervo” y los del “Ciclón” acusaron recibo. Con goles de Romagnoli, Caruzzo y Matos -de penal- dieron vuelta el marcador que abrió Toranzo y ganaron el clásico.

Por Canal26

Domingo 15 de Marzo de 2015 - 00:00

San Lorenzo derrotó a Huracán por 3 a 1 en un vibrante y entretenido partido que jugaron en esta ciudad por la quinta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" y se quedó con el clásico de barrio.

El jugador Patricio Toranzo puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que a los 30 de la misma etapa Leandro Romagnoli igualó el marcador.

Luego, a los 45 minutos de la primera parte Matías Caruzzo puso la segunda conquista para el equipo de Boedo y a los 17 del segundo tiempo Mauro Matos, de tiro penal, selló el resultado definitivo.

El conjunto local empezó jugando mejor, ya que tuvo el dominio de la pelota en los primero minutos, pero Huracán lo primereó y a los 15 logró abrir la cuenta cuando Toranzo desde la puerta del área por el medio puso el balón en el medio del arco.

Sobre los 21 minutos, Alejando Romero Gamarra se perdió la segunda conquista cuando mandó un disparo desde al derecha y la pelota se fue muy cerca del ángulo derecho de Sebastián Torrico, mientras que a los 30 San Lorenzo consiguió empatar.

Tras una buena habilitación de Matos, Romagnoli desde dentro del área definió al lado del palo derecho de Marcos Díaz, mientras que a los 31 Torrico evitó la caída de su valla al sacar una pelota en la línea.

Diez minutos más tarde, Díaz sacó al córner un remate de Matos y a los 45, luego de un córner desde la izquierda, el ex All Boys bajó el balón de cabeza y Caruzzo con un tiro fuerte puso el segundo tanto para el local.

En el segundo tiempo, a los 15 minutos, Romagnoli cayó en el área ante una presunta falta de Federico Vismara, el árbitro Saúl Laverni sancionó penal y a los 17 Matos lo cambió por gol. mientras que a los 22 Díaz le tapó un remate a Pablo Barrientos.

Un minuto después Daniel Montenegro envió un centro desde la derecha, Toranzo cabeceó y la pelota rebotó en el palo derecho de Torrico mientras que a los 35 el arquero le tapó un disparo a Edson Puch.

Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento un hincha de San Lorenzo ingresó al campo de juego y fue en busca del banco de suplentes de Huracán, donde insultó a los jugadores y cuerpo técnico y luego fue retirado por el personal de seguridad.