Un muerto y cuatro heridos por tiroteo a la salida de boliche

Dos grupos, al parecer integrados por ciudadanos peruanos y bolivianos, se enfrentaron a la salida de "Big Flow". La policía detuvo a seis personas.

Por Canal26

Domingo 15 de Marzo de 2015 - 00:00

Una persona falleció y otras cuatro sufrieron heridas en un tiroteo a la salida de un boliche del barrio porteño de Montserrat donde la policía detuvo a seis personas, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El incidente se produjo esta mañana, cerca de las 6, cunado dos grupos se enfrentaron a la salida del boliche "Big Flow", ubicado en piedras al 100.

El enfrentamiento se produjo cuando los dos bandos se encontraban a bordo de dos vehículos, uno de ellos un Peugeot 206, desde donde efectuaron los disparos, dijeron fuentes de la Policía Federal.

Uno de los hombres baleados ingresó al hospital Ramos Mejía con una herida de bala y murió minutos mas tarde a causa de la gravedad de las lesiones.

Según los voceros, el hombre habría resultado herido durante el tiroteo.

Tras una persecución, la policía detuvo a seis personas vinculadas con el tiroteo que fueron alojadas en la comisaría cuarta.

Según testigos, al menos otros cuatro hombres sufrieron heridas en medio de los incidentes.
Al parecer, dos grupos que estaban integrados por ciudadanos peruanos y bolivianos se enfrentaron en el interior del local nocturno.

Luego, la disputa habría seguido en la calle donde se produjo el enfrentamiento a tiros.