¿Llega a los Panamericanos?

Sebastián Crismanich sufrió la fractura de su tibia derecha.
Domingo 15 de marzo de 2015
El medallista olímpicoSebastián Crismanich sufrió la fractura de su tibia derecha mientras participaba del Abierto de Taekwondo de México y corre riesgo su participación en los Panamericanos de Toronto.

El correntino sintió un agudo dolor en la pierna derecha cuando competía con Lenn Hypolite, de Trinidad y Tobago, en choque de cuartos de final de la división welter (hasta 80 kilos).

Crismanich ganaba con comodidad el combate y cuando se desarrollaba el tercer round, y a falta de un minuto para terminar, el rival bloqueó con elevación de rodilla, anulando ilegalmente el ataque del argentino y provocándole la grave lesión.

El correntino, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue sacado en camilla del escenario y el diagnóstico de la lesión fue confirmada por su hermano Mauro Crismanich al sitio Más Taekwondo (MKD).

El argentino había conseguido esta última semana el pasaporte a los Panamericanos de Toronto, aunque con esta lesión su participación para obtener un lugar en Río 2016 está en peligro.

Crismanich regresaría a la Argentina para ser operado y comenzar con la recuperación.