Victoria en Victoria

Como local, Tigre derrotó a Atlético Rafaela 2 a 1.

Por Canal26

Domingo 15 de Marzo de 2015 - 00:00

Tigre superó como local por 2 a 1 a Atlético de Rafaela, por la quinta fecha del Torneo de
Fútbol "Julio Humberto Grondona".

Carlos Luna y Marcelo Larrondo en el primer período, convirtieron a los 26 y a los 46 minutos.

Juan Eluchans, por medio de un tiro libre penal, descontó para la visita, cuando se disputaban 17 minutos del complemento.

El conjunto de Victoria sacó ventajas en la primera etapa, sobre un rival lastimado por una pésima campaña hasta el momento.

El equipo rafaelino por su parte, levantó su rendimiento en el segundo tiempo, pero solo alcanzó el descuento.

Se escapó Ignacio Pussetto, lo bajó Joaquín Arzura y a los 17, Juan Eluchans festejaba el gol de penal, que no le alcanzó al team de la provincia de Santa Fe.

Tigre queda con 8 puntos en la tabla de posiciones, en tanto que Atlético de Rafaela apenas igualó un partido y perdió los otros cuatro, lo que lo deja en el último lugar.

Esta es la síntesis del partido:

Tigre 2 - Atlético de Rafaela 1.

Estadio: "José Dellagiovana"-Arbitro: Fernando Echenique.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga, Lucas Wilches, Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.

Atl. de Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Germán Ré, Dimas Morales; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Walter Serrano, Juan Eluchans, Federico González e Ignacio Pussetto.

DT: Roberto Sensini.

Goles en el primer tiempo: 26m Luna (T) y 46m Larrondo (T).

Gol en el segundo tiempo: 17m Eluchans, de penal (AdR).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Sosa por Depetris (AdR), 12m Marino por Serrano (AdR) y Bertoglio por Itabel (T), 22m Rincón por Luna (T),31m Jominy por Eluchans (AdR).