Ebrio a contramano

Por la autopista La Plata – Buenos Aitres. Detenido

Por Canal26

Domingo 15 de Marzo de 2015 - 00:00

Un hombre de 34 años que en la madrugada de este lunes circulaba de contramano por la Autopista Buenos Aires - La Plata con cuatro veces más de alcohol en sangre que lo permitido por ley fue interceptado por personal policial, quienes le retuvieron el vehículo y la licencia de conducir.



El hecho se produjo alrededor de las 3:30, a la altura del kilómetro 27,500.



El test de alcoholemia al que fue sometido el hombre una vez que fue interceptado arrojó un nivel de 2,04 gramos por litro de alcohol en sangre.



El conductor circulaba con su vehículo en sentido a la Capital Federal, pero por el carril contrario.



Los efectivos policiales fueron alertados por el Centro de Monitoreo que en el km 22,500 un Renault Clío color celeste circulaba por el carril equivocado y realizando maniobras peligrosas.



Cuando lograron detener la marcha del auto constataron que su conductor emanaba aliento con un fuerte olor etílico por lo que le realizaron el test de alcoholemia que arrojó más de cuatro veces lo permitido.



Los efectivos procedieron a la retención del automóvil y del carnet de conducir como también al labrado de las actas contravencionales correspondientes dando intervención al Juzgado Administrativo Provincial de Infracciones de Tránsito de La Plata.