Massa en La Matanza: "Vamos a terminar con esta fiesta de las excarcelaciones y el cuento del derecho de los chorros"

Por Canal26

Domingo 15 de Marzo de 2015 - 00:00

Así lo afirmó el diputado nacional durante su multitudinaria caravana de hoy en La Matanza junto a más de 45 mil personas. Allí, Massa recorrió las calles y camino junto a los vecinos.

En este marco, Massa señaló: "Vamos a terminar con esta fiesta de excarcelaciones, con este cuento de los derechos de los chorros. Vamos a terminar con esta locura de que la vida vale un celular o un par de zapatillas".

Durante la caravana, el diputado nacional dialogó con vecinos, quienes se acercaban para tomarse una foto y charlar con él.

Asimismo, agregó: "El que recibe 20 años de condena, va a cumplir 20 años de condena. Se termina el cuentito de los vericuetos procesales que hacen que los delincuentes terminen teniendo siempre más derechos que las víctimas. No podemos permitir que el que trabaja o estudia viva con miedo en los barrios y que los chorros sean los dueños de la calle".

"Hay que volver a poner las cosas en su lugar, porque el respeto y cumplimiento de la ley va a devolverle la esperanza a esta gente, que siente que el Estado la abandono", afirmó Massa.

Consultado sobre la convención de la UCR el líder del Frente Renovador dijo: "Nosotros seguimos nuestro camino, que es el camino de la gente".

De la recorrida participaron los diputados nacionales Dario Giustozzi, Graciela Camaño y Felipe Solá, el intendente de San Martin Gabriel Katopodis, los senadores Sebastián Galmarini y Jorge D'Onofrio. También estuvieron presentes dirigentes locales Rubén Ledesma, Fernando Asencio y Alfredo González.