Tragedia en la tribuna: sigue grave uno de los hinchas

Se encuentra internado en el hospital Fernández con una doble fractura cervical y politraumatismos. Estaba en el Nuevo Gasómetro junto a su hijo de 4 años cuando un hombre se precipitó sobre ellos desde 40 metros de altura.

Por Canal26

Domingo 15 de Marzo de 2015 - 00:00

Según las primeras versiones, ambos simpatizantes estaban en el vértice más alto de la tribuna popular local y aún se desconocen las causas del accidente, mientras que el hincha herido fue trasladado a un centro asistencial.

El presidente del club de Boedo, Matías Lammens, estuvo en el lugar donde ocurrió la tragedia, mientras que el director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que desconocen como sucedieron los hechos.

Crescenti confirmó que el fallecido es un joven de 24 años y también señaló que un niño de unos 4 o 5 años también sufrió heridas graves tras la caída.

Por su lado, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, indicó en la conferencia de prensa:"Estamos muy amargados porque un hincha perdió la vida y otro está grave. No podemos festejar como quisiéramos".