De Narváez aventaja a Insaurralde y Vidal en la provincia de Buenos Aires

Con una intención de voto del 28% se impondría sobre el intendente de Lomas de Zamora (27%) y la candidata del PRO (14%).

Por Canal26

Lunes 16 de Marzo de 2015 - 00:00

El último sondeo realizado por la consultora Poliarquía arrojó que Francisco De Narváez, quien se postulará dentro del Frente Renovador, cuenta con una intención de voto que lo sitúa al frente de la carrera por suceder al gobernador Daniel Scioli.

El estudio, realizado sobre una muestra de 1580, pronosticó que De Narváez se quedaría con el 28% de los votos. Así, superaría al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien sumaría un 27%.

Por otro lado, el tercer lugar estaría disputado por la candidata del PRO, María Eugenia Vidal, con un 14%, y Margarita Solbizer, con 12%.

Sin embargo, cabe destacar que la referente del GEN también fue postulada por Hermes Binner como posible candidata a presidente.

Finalmente, el quinto lugar sería para Néstor Pitrola, del Frente de Izquierda, que cosecharía un 5% de los sufragios. Los indecisos trepan al 11% y el voto blanco o nulo, a 4%.