Terminó la autopsia a Daiana García: fue un homicidio

Los peritos de la morgue judicial de Loma de Zamora buscaron determinar si la joven –que había desaparecido el viernes a la noche cuando salió de su casa de La Paternal para ir a una entrevista laboral en Palermo- fue abusada sexualmente y asesinada.

Por Canal26

Lunes 16 de Marzo de 2015 - 00:00

Terminó la autopsia al cuerpo de Daiana García, la joven de 19 cuyo cuerpo apareció el sábado pasado en un descampado debajo de un puente de la ruta 4, en la localidad bonaerense de Llavallol.

Los peritos de la morgue judicial de Loma de Zamora buscaron determinar si la joven –que había desaparecido el viernes a la noche cuando salió de su casa de La Paternal para ir a una entrevista laboral en Palermo- fue abusada sexualmente y asesinada por asfixia, como se especuló desde un principio porque el cuerpo fue hallado semidesnudo y amordazado con una media.

Se precisó que el perito a cargo de la autopsia fue Marcelo Dabah, quien confirmó en un 100% que el cuerpo corresponde a Daiana Ayelén García. Mientras que los integrantes de la UFI 8 Leonardo Kawszeki y Pablo Rossi fueron quienes confirmaron la muerte de la joven, que fue identificada por uno de sus tatuajes.

Por lo pronto, los investigadores adelantaron que mantendrán silencio para poder avanzar con la investigación.