Arroyo Salgado pidió que reasuma el caso Palmaghini

La solicitud hecha por la exmujer del fallecido Alberto Nisman significa, en los hechos, el virtual apartamiento de la fiscal Viviana Fein, que ahora está a cargo de la investigación. Arroyo Salgado describe presuntas irregularidades y errores en el accionar de Fein.

Por Canal26

Lunes 16 de Marzo de 2015 - 00:00

La ex mujer del fiscal Alberto Nisman, la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, pidió hoy que la investigación por la muerte del ex titular de la UFI AMIA vuelva a manos de la magistrada Fabiana Palmaghini.


El pedido de la jueza de San Isidro significa, en los hechos, el virtual apartamiento de la fiscal Viviana Fein de la dirección de la investigación. Fuentes judiciales dijeron a DyN que Arroyo Salgado pidió a la jueza Palmaghini que reasuma la investigación, que por ahora está delegada en la fiscal.

El escrito describe presuntas irregularidades y errores en la investigación en que habría incurrido Fein a lo largo de estos casi dos meses de trámite de la causa.

Aún en caso de que fuera aceptado el pedido de Arroyo Salgado, la fiscal Fein permanecerá en la causa aunque ya no tendrá el rol preponderante que exhibe en la actualidad, en la dirección de la pesquisa.