Mirá al puntero en tu PC o smartphone: Central - Temperley

ROS 1 - TEM 0

Por Canal26

Lunes 16 de Marzo de 2015 - 00:00

En Rosario, Central tratará de recuperar lo que Boca le arrebató con su victoria del sábado frente a Defensa y Justicia, el liderazgo, ante un Temperley que empató 1-1 frente a Tigre tras sufrir un gol polémico de Marcelo Larrondo, quien bajó el balón con la mano antes de convertir.

Pablo Alvarez será baja por lesión en el equipo de Eduardo Coudet, por lo que Cristian Villagra se moverá al lateral derecho y permitirá el ingreso de Elías Gómez por la izquierda, mientras que Nery Domínguez remplazará a Damián Musto, con una ruptura microfibrilar en el recto de la pierna derecha.

Temperley, por su lado, presentaría como única variante el ingreso de Gabriel Esparza por Pablo Vilchez, adelantando unos metros a Fernando Brandán.


ROSARIO CENTRAL – TEMPERLEY

Central: Mauricio Caranta; Cristian Villagra, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Fernando Barrientos, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Franco Cervi; Marco Ruben y Franco Niell. Director técnico: Eduardo Coudet.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Fernando González; Fabián Sambueza, Gustavo Aprile, Adrián Arregui, Gabriel Esparza; Fernando Brandán; y Juan Dinenno. Director técnico: Ricardo Rezza.