"Daiana no iba a entrevista sino que a reunión a las 20"

Franco habló con la joven hallada sin vida tras ser buscada desde el viernes el mismo día de su desaparición. “La conocí en la costa. Yo hacía publicidad y ella vino al boliche al que la invité”, afirmo quien dijo estar “destruido”.

Por Canal26

Lunes 16 de Marzo de 2015 - 00:00

Franco, amigo de Daiana Ayelén García quien el viernes se ausentó de su hogar y este lunes fue encontrada asesinada en Llavallol, habló con Canal 26 y aclaró que en su último contacto, la joven de 19 años le dijo que tenía una “reunión a las ocho de la noche” y no una entrevista laboral.

“Me preguntaba si había hablado con ella. Le dije que hablé con Daiana el viernes a la tarde y ella me comentó que iba a tener una reunión a las 20 horas, no una entrevista”, dijo el joven quien acalró que no le pedía mayores detalles porque eran simplemente amigos y no quería confundir la relación como si fueran novios.

Con respecto al momento en el que se enteró de la noticia de la desaparición lo describió así: “Me llamó el hermano para que lo ayudara en la búsqueda para encontrarla hasta que nos enteramos de la trágica noticia. No sabemos quién ese amigo ni quién es el tío de ese amigo”

“La conocí en la costa. Yo hacía publicidad y ella vino al boliche al que la invité”, afirmó quien dijo no tener relación fluida en la Ciudad pero sí en las vacaciones de verano con quien dijo tener una buena “amistad. Estando en las buenas y en las malas”

Franco dijo a Diego Codini y Melisa Zurita de Diario 26 sentirse “destruído”, por la muerte de Daiana y comentó que “Cristian, el exnovio de Daiana, está muy mal”.