Amiga de Daiana confirma que fue a ver a tío de amigo

Por Canal26

Lunes 16 de Marzo de 2015 - 00:00

Daiana Ayelén García, la joven de 19 años que había desaparecido en el barrio porteño de La Paternal después de avisar que iba a acudir a una entrevista laboral, fue encontrada muerta en la localidad bonaerense de Llavallol.

“Hablé la semana pasada. Intercambiamos palabras. Todo normal. Nada raro. Estaba buscando trabajo. Lo publicó en Facebook. Nunca me dijo que tenía esta entrevista con el tío de un amigo. Supuestamente era con el tío de un amigo que tenía un local de venta de ropa”, le dijo Estefanía a Eduardo Senellini en “El Pulso” por Canal 26.

A Daiana se le perdió el rastro a partir de las 19:00 del viernes cuando salió de su casa a una entrevista de trabajo, en

La denuncia de su desaparición surgió a partir de que una amiga de la chica le avisó a sus padres que Daiana faltó por la noche a una cita que ambas habían concretado en un local de comidas rápidas.

Por el momento no había sido encontrado el celular de Daiana, que tuvo su última comunicación a través de la mensajería a las 21:22, según se supo.

En tanto, Franco, un amigo de la joven, anticipó la posibilidad de que convoquen a una marcha para pedir por justicia.

"Vamos a ver si convocamos a una movilización. La idea es salir y pedir que se investigue a fondo", indicó.