Sergio Massa mano a mano con Roberto García en Canal 26

El candidato presidencial por el Frente Renovador fue entrevistado en "La Mirada", de cara a la trasformación del escenario político nacional luego de convención del Partido Radical.

Por Canal26

Lunes 16 de Marzo de 2015 - 00:00

“El fenómeno de cómo resultó la convención radical en general casi todo el mundo lo ve como que no te favorece a vos, pareció que fue una convención más contra Massa que a favor de Macri”- le dijo Roberto García a Sergio Massa, líder del Frente Renovador, al iniciar la entrevista que le realizó en “La Mirada”.

“Yo lo que creo es que si todo el sistema de partidos políticos se tiene que juntar para atacar a un dirigente de 41 años emergente de una elección legislativa... Qué mal que está la política argentina. Se tienen que juntar tres fuerzas políticas que vienen participando hace años de elecciones, todos un gobierno nacional, todo un gobierno provincial para tratar de frenar a un chico... ¿Algo anda mal en el sistema político no?”

“Yo creo que tiene que ver con una crisis que tiene la partidocracia argentina. En teoría el radicalismo tiene 2 millones de afiliados. Y el votante radical que nos acompañó el año pasado cuando decidimos poner límite a esta idea loca de Cristina eterna, al avance contra la justicia, hubo muchos radicales que nos acompañeron cuando decidimos frenar esta locura del Código Penal bajando penas”.

“¿Y por qué no te lo reconoce en todo caso el partido como alternativa?”

“Porque yo creo que los dirigentes van para un lado y la gente para otro. Hay críticas que a uno lo enaltecen, en esto tengo la tranquilidad de saber quien soy, se el trabajo que hago todos los días y se también que necesita la gente de cara al futuro de la Argentina”.