San Lorenzo expulsó socio

Que agredió al DT del "Globo".

Por Canal26

Martes 17 de Marzo de 2015 - 00:00

La comisión directiva de San Lorenzo decidió hoy expulsar al socio de la institución que saltó al campo de juego durante el clásico disputado el último domingo ante Huracán en el Nuevo Gasómetro.

El hombre, cuya identidad no ha sido difundida, se abalanzó sobre el césped cuando el encuentro ya estaba en tiempo de descuento y el local ganaba por 3-1, aparentemente, con el objetivo de agredir a Néstor Apuzzo, el entrenador del "Globo".

"Sin perjuicio de las facultades del Estatuto Social de la Institución, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha decidido expulsar a este socio. La persona en cuestión, asociada desde el año 2000, ha sido identificada por nuestras autoridades. A pesar de ello, hasta que finalicen los procedimientos legales correspondientes, no se difundirá la identidad del trasgresor", informó a través de un comunicado oficial el club "Azulgrana".

Los dirigentes lamentaron y repudiaron "enérgicamente" el hecho por el cual el encuentro debió ser suspendido por unos minutos.

"Es el espíritu de San Lorenzo de Almagro erradicar todo tipo de episodio que atente contra la naturalidad de este deporte. Es por ello que la Comisión Directiva resolvió separar de la institución al socio que el último domingo alteró la seguridad, perjudicando a ambos equipos y el curso del partido", inidicaron.