¿Cuál es el "dato íntimo" que revelará Lagomarsino?

El abogado del ex empleado de la UFI-AMIA, Maximiliano Rusconi, adelantó que podría “va a ser usado para dañar la imagen” del fiscal.

Por Canal26

Martes 17 de Marzo de 2015 - 00:00

Luego de que el abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, adelantara que su cliente revelará nuevos datos en la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, las especulaciones sobre su declaración comenzaron a circular en las redes sociales.

La principales hipótesis:

* Si bien en un primer momento las versiones oficiales apuntaron a una relación homosexual entre ambos, el abogado aseguró que “no tiene nada que ver con la intimidad sexual” del fiscal.

* Las versiones sobre su salud mental también comenzaron a cobrar fuerza. El fiscal habría dejado su terapia y sufriría de severos ataques de pánico.

No obstante, Rusconi explicó que “tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él. Tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo. Es algo que puede lesionar... Va a ser usado para dañar la imagen de Nisman”.

"Lagomarsino está dispuesto a dar todos los detalles con exactitud, acompañando la documentación necesaria, y algún dato adicional que explica, algo que nunca se negó, que es que claramente Nisman le tenía confianza", finalizó el abogado.