No hay rastros del financista Hugo Díaz

Su exmujer estuvo observando durante más de cinco horas imágenes de cámaras de seguridad de la zona en la hora en la que Hugo Díaz desapareció pero no halló nada relevante

Por Canal26

Martes 17 de Marzo de 2015 - 00:00

La investigación sobre el paradero del financista Hugo Díaz, desaparecido desde el lunes 9 de marzo cuando estacionó su automóvil en el microcentro porteño, aparece empantanada ante la ausencia total de indicios sobre qué pudo haberle ocurrido.


Así lo revelaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que la ex mujer de Díaz, Natalia Puccar, estuvo ayer observando durante más de cinco horas imágenes de cámaras de seguridad de la zona y la hora en la que el financista desapareció, sin hallar nada relevante. Díaz no apareció en esas imágenes, algunas de las cuales son muy próximas a la oficina en la que desarrollaba sus actividades.

En las últimas horas declaró otro financista a quien Díaz había ido a visitar poco antes de su desaparición, pero describió que no pudieron entrevistarse por compromisos previos y no tuvo oportunidad de saber qué buscaba.

La causa está a cargo de la fiscal Estela Andrades, con intervención del juez Jorge López.