Michelle Obama bailó en TV

Lo hizo en el programa de Ellen DeGeneres.

Por Canal26

Martes 17 de Marzo de 2015 - 00:00

Michelle Obama apareció en el programa de televisión de Ellen DeGeneres para celebrar los cinco años que lleva en marcha su programa para combatir la obesidad en EE UU y tambiém para hablar de cómo quiere que sea su vida después de la Casa Blanca. Confesó que ansiaba volver a darse pequeños lujos como conducir un automóvil con las ventanillas bajas. Sin embargo, fue el ritmo y el estilo de Michelle Obama lo que se llevó los titulares después de que la presentadora la invitara a mostrar sus movimientos sobre la pista de baile.

En 2013, Michelle Obama acudió al programa Late Night con Jimmy Fallon para presentar el baile Let's Move, destinado a los padres de familia. Con Fallon vestido de mujer y Michelle en ropa de sport comenzaron a bailar. Entre los pasos de baile realizados por ambos se incluyeron movimientos como "ir de compras", "mover la cadera" y la "conducción del station wagon". Michelle Obama lidera desde 2010 la campaña Let's Move! (¡Movámonos!) contra la obesidad infantil y para concienciar de la importancia de que los niños sigan una dieta saludable y hagan más ejercicio.

Hace dos años, Michelle Obama lanzó un disco de rap titulado Songs for a healthier America (Canciones para una América más sana). Apareció en dos vídeos de los 19 temas que se publicaron en el álbum, para el que se ha aliado con importantes nombres del mundo del hip hop, que sí prestarán sus voces para la causa. Algunos de ellos: Jordin Sparks, Ashanti, Run DMC, Doug E. Fresh y Monifah.

Encontrá más vídeos