"Jonás es un ejemplo a seguir"

El Ogro Fabbiani será operado de un tumor en el gemelo.
Martes 17 de marzo de 2015
El delantero Cristian Fabbiani, quien actualmente milita en Sportivo Estudiantes de San Luis, confirmó hoy que será operado en los próximos días del tumor que le detectaron en el gemelo, y aseguró que Jonás Gutiérrez "es el ejemplo a seguir".

El "Ogro" se refirió así a su duro presente personal y a lo que debió sortear el jugador del Newcastle, quien debió sortear un cáncer de testículo y regresó a la actividad profesional luego de 17 meses.

"Estoy tratando de salir adelante con el apoyo de mi familia. Mis hijos y mi señora me dan fuerza para seguir", aseguró Fabbiani en declaraciones a Fox Sports.

A Fabbiani, de 31 años, se le detectó un tumor en el gemelo derecho y el próximo jueves será operado para poder extirpárselo, y luego se podrá determinar el tiempo de recuperación.

"Me pusieron una piedra en el camino, la tengo que sacar. Jonas Gutiérrez es un ejemplo a seguir", sentenció el exjugador de River y All Boys.

El tumor que padece Fabbiani tiene una extensión de 16 x 7 centímetros, y según los médicos "está bien enquistado y definido, y no presentaba dolor".