"Jonás es un ejemplo a seguir"

El Ogro Fabbiani será operado de un tumor en el gemelo.

Por Canal26

Martes 17 de Marzo de 2015 - 00:00

El delantero Cristian Fabbiani, quien actualmente milita en Sportivo Estudiantes de San Luis, confirmó hoy que será operado en los próximos días del tumor que le detectaron en el gemelo, y aseguró que Jonás Gutiérrez "es el ejemplo a seguir".

El "Ogro" se refirió así a su duro presente personal y a lo que debió sortear el jugador del Newcastle, quien debió sortear un cáncer de testículo y regresó a la actividad profesional luego de 17 meses.

"Estoy tratando de salir adelante con el apoyo de mi familia. Mis hijos y mi señora me dan fuerza para seguir", aseguró Fabbiani en declaraciones a Fox Sports.

A Fabbiani, de 31 años, se le detectó un tumor en el gemelo derecho y el próximo jueves será operado para poder extirpárselo, y luego se podrá determinar el tiempo de recuperación.

"Me pusieron una piedra en el camino, la tengo que sacar. Jonas Gutiérrez es un ejemplo a seguir", sentenció el exjugador de River y All Boys.

El tumor que padece Fabbiani tiene una extensión de 16 x 7 centímetros, y según los médicos "está bien enquistado y definido, y no presentaba dolor".