Romero: "Haremos lo necesario para lograr el crecimiento ganadero”

El candidato a gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, presentó sus planes de Gobierno en la Sociedad Rural. “Daremos el primer empleo a jóvenes de entre 18 y 25 años e implementaremos una importante modificación en materia institucional, con límite a los mandatos y transparencia en los controles”, amplió.

Por Canal26

Martes 17 de Marzo de 2015 - 00:00


Juan Carlos Romero, precandidato a gobernador de Salta por el Frente Romero+Olmedo, presentó su Plan de Gobierno en la sede de la Sociedad Rural Salteña, a donde concurrió invitado, con ese fin, por la Comisión Directiva de esa entidad y de Prograno.

“Lo que digo aquí que haremos es porque se puede hacer”, expresó Romero en el inicio de su exposición, en la que estuvo acompañado por el precandidato a vicegobernador, Alfredo Olmedo, y miembros de su equipo técnico del área de la producción.

Entre otras propuestas, Romero enfatizó: “Haremos las obras de infraestructura necesarias para la producción, recuperaremos el crecimiento ganadero que está en caída, daremos el primer empleo a jóvenes de entre 18 y 25 años, reclamaremos a la Nación lo que nos corresponde y haremos juicio para cobrar los fondos de la ley de bosques si es necesario”.

Agregó que: “Habrá una importante modificación en materia institucional, con límite a los mandatos y transparencia en los controles. En la página web estarán todos los gastos y será de acceso público, como también el acceso al boletín oficial”, dijo antes que su equipo técnico detallara los planes específicos en materia agroindustrial.

Tanto Céltico Rodríguez, Lucas Dapena, Juan Pablo Balderrama, Daniel Nallar como Gonzalo Roca explicaron algunos aspectos del plan ganadero del frente Romero+Olmedo, de la nueva organización ministerial y de la cuestión ambiental, que estará separada de lo productivo en la faz administrativa.