“La delincuencia es esos pozos en la arena en los que uno se va metiendo y no puede salir”

Imperdible videoconferencia con Mario Vitette Sellanes, autor del robo del siglo en Canal 26. Frases muy picantes y polémicas.

Por Canal26

Martes 17 de Marzo de 2015 - 00:00

Mario Vitette Sellanes, autor del robo del siglo, habló en vivo desde Uruguay con Canal 26 y dejó frases más que picantes en la entrevista que le hicieron Diego Codini, Melisa Zurita, Graciana Olivieri e Ignacio Damonte.

“Ando mucho en las redes sociales y me gusta jugar con la dialéctica. Andaba por las frontera argentina y dije que las fronteras argentinas son un pan de manteca para mí que soy un cuchillo caliente. No era más que un juego dialéctico y si se quiere poético”.

“Me casé y mi mujer está embarazada. Cumplo horario en un taller de joyería y relojería antigua. Una perfecta reinserción social. Yo soy lo que quiero ser y no lo que los Estados quieren que sea. Me querían tener preso para hacer politiquería y demagogia”

“Me saludan por la calle. Vienen de Argentina a sacarse fotos y me piden que firme el libro de Rodolfo Palacios. También suben fotos a las redes sociales.

“No tiene nada que ver la gente. Quizás me expresé mal. Aunque el libro de Rodolfo Palacios insinúa algo no se va a saber nada. Por suerte no lo saben ni De La Torre ni Alicia Di Tullio”

“A nadie le gusta el delito pero el golpe de Vitette no generó violencia, no hubo víctimas. En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores, decía la frase”

“Yo no soy poeta, soy ladrón. ¿Para qué provocar?” (dijo sobre la frase “s. En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores” que los autores del robo al Banco Río dejaron escrita en las paredes.

“Yo robaba para hacer y no para tener”

“Me crié en un hogar de buenas costumbres. El camino de la delincuencia es como esos pozos en la arena en los que uno se va metiendo y no puede salir más”