La hermana y la madre de Nisman no declararon

Miércoles 18 de marzo de 2015
La madre y la hermana del difunto fiscal Alberto Nisman suspendieron hoy las declaraciones testimoniales que debían prestar ante la fiscal Viviana Fein por padecer ataques de pánico e hipertensión, respectivamente.

Fuentes judiciales revelaron que Sandra Nisman, la hermana del fiscal, justificó su ausencia en razón de que sufre "ataques de pánico" por los que está siendo tratada médicamente.

Por su parte, Sara Garfunkel, la madre de la fiscal, padece problemas de hipertensión arterial y también está bajo tratamiento.

Ambas habían sido convocadas por Fein para ratificar o desmentir los términos de la última declaración de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, cuando dio a conocer la existencia de una cuenta secreta del fiscal en Estados Unidos, de la que era co-titular el empleado informático Diego Lagomarsino.

Según Arroyo Salgado, fue Sandra Nisman quien le contó los pormenores de esa cuenta hace diez días, en la misma jornada en la que era allanada la casa de Lagomarsino.