Lagomarsino dijo que mitad de su sueldo se lo daba a Nisman

El defensor del técnico informático habría denunciado que el fallecido titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman se quedaba con la mitad del sueldo de su cliente y que ambos compartían una cuenta bancaria en Nueva York.

Por Canal26

Miércoles 18 de Marzo de 2015 - 00:00

El abogado defensor del técnico informático Diego Lagomarsino presentó hoy en la fiscalía un escrito con información sobre aspectos económicos de la relación laboral que su cliente mantenía con su jefe, el fallecido fiscal de la UFI-AMIA Alberto Nisman.

El técnico informatíco se presentó hoy nuevamente en la fiscalía de Viviana Fein- a través de su abogado Maximiliano Rusconi quien develó que Lagomarsino le daba al fiscal l amitad de los 41.000 pesos que cobraba.

"Es información que complementa información que había presentado la querella y que no hace al objeto procesal", manifestó a los periodistas el letrado Maximiliano Rusconi al salir de la sede judicial.

Rusconi explicó que con el aporte de esos datos pretende "que quede claro que Lagomarsino no oculta ninguna información" y recordó que se refiere a asuntos que "no se le había preguntado" cuando prestó declaración ante la fiscal Viviana Fein.

"Creo que (si no la aportamos) podría ser mal utilizada o mal interpretada", acotó e hizo hincapié en que "toda la información fue volcada con detalle en el escrito".

Rusconi subrayó que "lo único que pretendo es que la causa mantenga el objeto de la investigación, que pasó con Nisman, porque a juicio de esta defensa ese es el mejor escenario para mi defendido".