Kame Hame Ha real

Mirá este Goku casi de verdad con hologramas.
Miércoles 18 de marzo de 2015
La compañía brasileña "ZW Design" presentó una pirámide que crea efectos con hologramas, según un video de YouTube. Para demostrar su funcionamiento se colocó dentro a un muñeco de Gokú, personaje principal del anime Dragon Ball, que recrea un “Kam Hame Ha”.

En el material audiovisual de YouTube se aprecia a la figura de acción, que representa a Gokú en su versión “súper saiyajin”, en la posición de realizar un “Kame Hame Ha”, un poder de ataque en el anime japonés. Los hologramas permiten observar que las manos del protagonista atraen electricidad.

Acompañado de un fondo musical inspirador, el muñeco aumenta su energía poco a poco y parece que tuviera fuego alrededor. La escena sucede dentro de los cristales de la pirámide.

De acuerdo con “ZW Design”, agencia de comunicación y diseño, la pirámide estará a la venta próximamente. La compañía suele compartir sus proyectos a través de clips en su portal de YouTube.

Las imágenes fueron publicadas el martes 10 de abril por el canal de “ZW Design”. Tienen más un millón de visualizaciones en YouTube.