Julián Domínguez: "Soy candidato a gobernador de la Provincia de Bs. As."

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, confirmó su precandidatura a gobernador por la provincia. Luego de "hablar" con la presidenta Cristina Fernández.

Por Canal26

Miércoles 18 de Marzo de 2015 - 00:00

"Si Dios y el Pueblo me dan la oportunidad, seré gobernador", aseguró Domínguez a través de su cuenta de Twitter y luego lo ratificó en el programa 6,7,8 de la TV Pública. Según comentó, la decisión la tomó "luego de hablar con Cristina Fernández" y justificó: "Nací, milité y trabajé toda mi vida en Buenos Aires. Asumo este gran desafío con la ilusión de darle a mi provincia un futuro mejor".

Domínguez admitió que "hay muchos muchachos anotados, todos de mucho talento" para competir por la gobernación de la provincia y, entre ellos, mencionó al intendente de Berazategui, Patricio Mussi; al titular de ANSES, Diego Bossio y al intendente de La Matanza Fernando Espinoza, quien también lidera el PJ bonaerense.

En ese sentido, opinó que son "todos muchachos valiosos que le hacen bien al proyecto político que jerarquizan estos 12 años de gobierno" y anticipó que "le vamos a dar a nuestra provincia volumen y debate" de cara a la campaña electoral hacia las primarias de agosto. "Después de hablar con @CFKArgentina quiero comunicar mi decisión de postularme como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires", confirmó Domínguez, aunque evitó hacer referencia a los postulantes presidenciales que se presentarán por el Frente para la Victoria.