Suspenden Nuevo Gasómetro

Recibió una fecha de multa

Por Canal26

Jueves 19 de Marzo de 2015 - 00:00

El estadio de San Lorenzo recibió una fecha de suspensión, que cumplirá en el Campeonato de Primera División, a raíz de la agresión que sufrió el asistente Juan Pablo Belatti en el partido revancha de la Recopa Sudamericana ante River Plate.

Según lo dispuesto por el Comité de Seguridad, San Lorenzo no jugará en el estadio Nuevo Gasómetro cuando enfrente a Lanús por la séptima jornada del torneo local, informó una fuente de ese organismo.

El incidente se produjo a los 43 minutos del primer tiempo cuando un proyectil, que fue lanzado desde la zona de plateas, impactó en la cabeza de Belatti, tras lo cual cayó al césped y demoró varios minutos en recuperarse.

Esta decisión del Comité de Seguridad implicará una sanción a nivel local y no en el plano internacional, es decir, por Copa Libertadores, el certamen que defiende San Lorenzo como último campeón y donde cumplió otra sanción cuando el 4 de marzo jugó a puertas cerradas ante Corinthians de Brasil por el grupo 2 debido al uso de pirotecnia en la final ante Nacional de Paraguay del año pasado.