Echaron a Nazarena Vélez y a su nuevo novio de un hotel

Habrían tirado elementos contundentes por la ventana de su habitación, en donde también habrían roto un jarrón antiguo valuado en 5 mil dólares.

Por Canal26

Jueves 19 de Marzo de 2015 - 00:00

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra disfrutan de su primer viaje romántico después de haber confirmado su relación. Aunque la pareja tenía pensado blanquearlo a su regreso, decidieron compartir fotos en las redes sociales que daban a entender que estaban juntos.

Además, compartieron las fotos íntimas del viaje en una revista del corazón de esta semana, en donde, además, confesaron que están enamoradísimos. "Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir!", confesó la actriz sobre el joven abogado de 30 años.

Sin embargo, el martes por la noche habrían protagonizado un fuerte escándalo en el hotel de República Dominicana. Según informaron este miércoles en Infama, habrían tirado elementos contundentes por la ventana de su habitación, en donde también habrían roto un jarrón antiguo valuado en 5 mil dólares.

Por otro lado, los huéspedes del hotel 5 estrellas en el que están instalados, se quejaron porque Nazarena pasea por los pasillos y las instalaciones en topless.

Los rumores indican que los habrían echado del hotel, aunque aún no confirman que no están ahí pero sí aseguran que protagonizaron disturbios, sin detallar qué hicieron.

Se desconoce si lo que hicieron fue en medio de una escandalosa pelea o si fue porque estarían alegres.

Luego ampliaron la información y detallaron que el escándalo sucedió porque la gerencia del hotel se comunicó con el agente de viajes que organizó la "luna de miel" de Nazarena para quejarse por el comportamiento de la actriz y su novio.

"Nazarena se paseaba en pelotas y Gamarra se quería tortear con todo el que decía algo", explicó el agente de viajes sobre la actitud de la productora y los celos de su novio.

Por tal motivo, la pareja ya cambió de hotel para pasar la noche de este miércoles y el jueves viajarán a Miami, en donde continuarán disfrutando de sus vacaciones.

Además, detallaron que los elementos que tiraron por la ventana frazadas y rompieron copas dentro de la habitación.