Depósito en Bernal y departamento en Retiro, en llamas

Unas 15 dotaciones de bomberos trabajan para controlar las llamas en el conurbano bonaerense. En Santa Fe y 9 de Julio ardió el séptimo piso de un edificio. No se reportaron víctimas fatales en ninguno de los casos.

Por Canal26

Jueves 19 de Marzo de 2015 - 00:00

Dos importantes incendios se registraron durante la madrugada en el centro porteño y el conurbano bonaerense.

Medio centenar de personas sufrió principio de asfixia al incendiarse un departamento de un edificio ubicado en el barrio porteño de Retiro, 33 de las cuales debieron ser trasladadas a hospitales de la zona como medida de prevención.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que fueron 46 los afectados al inhalar el humo tóxico en el edificio de la avenida Santa Fe 1126.

"Un hombre sufrió heridas cortantes, no de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Fernández para su sutura", destacó Crescenti.

Por otro lado, en Bernal, partido de Quilmes, un depósito se prendió fuego por causas aún desconocidas. El siniestro comenzó alrededor de las 3 en un predio ubicado en el cruce del Camino General Belgrano y 812, en el que hay un depósito abandonado y, además, funciona un basural clandestino a cielo abierto.

En este caso tampoco se reportaron heridos graves ni fataliadades.