Camillero habría abusado de una joven en hospital

La chica de 21 años se encontraba inconsciente tras descompensarse a la salida de un boliche.

Por Canal26

Jueves 19 de Marzo de 2015 - 00:00

Una joven de 21 años fue abusada sexualmente mientras estaba inconsciente dentro de un hospital de la localidad bonaerense de General Pacheco por un camillero al que los empleados de seguridad del nosocomio detuvieron cuando se disponía a violarla.

La joven de 21 años sufrió una severa descompensación el último fin de semana cuando se encontraba en un boliche de Tigre, tras lo cual fue llevada inconsciente a un hospital, donde un camillero la habría abusado sexualmente aprovechándose de su total estado de vulnerabilidad, situación que fue descubierta por empleados de seguridad del nosocomio, que estuvieron a punto de linchar al depravado.

Así lo contó al Diario Popular la titular de la Asociación Víctimas de Violaciones (AVIVI), María Elena Leuzzi, indicando que "el hecho es gravísimo, porque ni siquiera en los hospitales están a salvo las chicas de los degenerados".

"El viernes a la noche la chica fue a bailar, en compañía de su hermano y un amigo. Concurrieron al boliche Brujas. Es un lugar bueno. Ella cuenta que tomó un trago y luego compró otro, pero cuando estaba por la mitad, lo dejó para ir a bailar. Al regresar, tomó un vaso. No sabe si era el mismo. Lo cierto es que se descompensó y no recuerda más nada. Recién recobró la conciencia a las 7 de la mañana del sábado, arriba de una camilla y con golpes. Estaba en el Hospital de Pacheco", dijo.

La joven se retiró del lugar y regresó a su casa. Así pasó el sábado y parte del domingo cuando se presentó en la vivienda una mujer, que pidió hablar con la madre de la chica.

"Esta señora, que es empleada de seguridad del hospital, le contó que en la madrugada del sábado la chica estaba inconsciente en la camilla y un auxiliar la abusó sexualmente. Toda la escena fue observada por el circuito cerrado. La gente de seguridad intervino cuando el sujeto se disponía a violarla. Le había sacado el short, después de abusarla. Le hizo de todo", contó la titular de AVIVI.

La empleada de seguridad del hospital le contó a la madre de la chica que la víctima arribó al lugar en una ambulancia del servicio de emergencias, luego de recogerla de la calle. Se presume que la joven, descompuesta, salió del boliche y en un momento se desmayó. En ese marco, alguien habría llamado para pedir asistencia.

"Creemos que ella tomó de otro vaso, no del suyo. Tal vez tenía alguna sustancia que la descompuso. Lo relevante no es eso, sino que la abusaron en un hospital", explicó Leuzzi.

Luego de la revelación de la empleada, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Tigre. Desde ese momento, la investigación recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción de la zona.

"Estamos frente a un abuso sexual agravado consumado. Agravado por alevosía ya que la víctima no tuvo la menor posibilidad de defenderse por su estado de inconsciencia", dijo Andrés Bonicalzi, abogado de AVIVI, en declaraciones al portal Precinto 56.